buscar noticiasbuscar noticias

Así eran los desafíos pocos higiénicos de Brad Pitt y Priestley

Los días de compartir un pequeño apartamento y enfrentar desafíos relacionados con la ducha son un recuerdo divertido para ambos actores.

Así eran los desafíos pocos higiénicos de Brad Pitt y Priestley

CIUDAD DE MÉXICO- Brad Pitt, una de las estrellas más icónicas y reconocidas a nivel mundial, ha dejado una huella imborrable en la industria del entretenimiento con una impresionante lista de éxitos cinematográficos que van desde "Troya" hasta "Había una vez... en Hollywood". Sin embargo, mucho antes de convertirse en un nombre familiar, Pitt vivió una etapa menos glamorosa en su carrera, compartiendo un modesto apartamento en Los Ángeles con su amigo y compañero actor, Jason Priestley, conocido por su papel en "Beverly Hills, 90210".

En la década de 1980, Brad Pitt y Jason Priestley lidiaban con las dificultades de perseguir sus sueños en la industria del entretenimiento. A medida que luchaban por conseguir papeles y audiciones, su vida cotidiana era un verdadero desafío financiero. Vivían con salarios bajos, subsistiendo con fideos instantáneos y cerveza barata, y sufrían las limitaciones de un presupuesto ajustado.

Como una forma de escapar de la dura realidad, Brad Pitt y Priestley crearon desafíos poco convencionales que involucraban su higiene personal. El dúo llevaba a cabo competiciones para ver quién podía pasar más tiempo sin ducharse ni afeitarse. Estos desafíos, aunque un tanto desagradables, eran una forma de encontrar humor y camaradería en medio de las luchas que enfrentaban.

Según los recuerdos de Jason Priestley, Brad Pitt era el indiscutible ganador de estas "competencias" poco higiénicas. En un mundo donde las audiciones y las oportunidades para actuar eran fundamentales para avanzar en sus carreras, la resistencia en estos desafíos tenía un propósito: evitar la necesidad de bañarse y afeitarse para asistir a audiciones.

A medida que sus caminos en la industria del entretenimiento evolucionaron, Brad Pitt y Priestley tomaron rumbos distintos. Mientras Brad Pitt se convertía en una estrella de renombre internacional, Priestley encontró su propio éxito en la serie de televisión "Beverly Hills, 90210". A pesar de las diferencias en sus carreras, ambos se mantuvieron como veteranos respetados de la industria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD