buscar noticiasbuscar noticias

Brad Pitt logra acuerdo de 20.5 mdd para restaurar viviendas

Ahora, casi cuatro años después, el actor llegó oficialmente a un acuerdo de 20.5 millones de dólares y se asoció con Global Green para corregir los defectos de dichas viviendas

Cd. de México

Tras enfrentar una demanda, Make It Right, fundación de Brad Pitt, llegó a un acuerdo de 20.5 mdd para corregir defectos de casas en Nueva Orleans.Brad Pitt logra acuerdo de 20.5 mdd para restaurar viviendas

 Ahora, casi cuatro años después, el actor llegó oficialmente a un acuerdo de 20.5 millones de dólares y se asoció con Global Green para corregir los defectos de dichas viviendas.

  • Se encuentra agradecido

"Estoy increíblemente agradecido por la voluntad de Global Green de intensificar y brindar este importante apoyo a las familias de Lower Ninth", dijo Brad Pitt este jueves en un comunicado para TMZ.

"Colaboramos en los primeros días posteriores a Katrina y somos muy afortunados de contar con el generoso compromiso continuo de Global Green para ayudar a abordar los desafíos en torno a estos hogares y otras necesidades".

De acuerdo con el portal Us Weekly,Brad Pitt originalmente se incorporó al proyecto de recuperación de Nueva Orleans con ganas de ayudar a las personas, al grado de lograr recaudar millones de dólares para construir las casas que se vendieron por alrededor de 150 mi dólares cada una.

 Sin embargo, al poco rato, los residentes de las casas construidas demandaron al actor y sus asociados por incumplimiento de contrato y fraude, alegando que los inmuebles "estaban mal diseñados y construidos, además que presentaban serios problemas, incluido moho y daños estructurales".

 Brad Pitt inicialmente solicitó ser retirado de la demanda, argumentando que no debería ser considerado responsable de la construcción actual del proyecto, ahora se asegura que el actor finalmente encontró una resolución con Global Green para ayudar a solucionar los problemas de los propietarios de estas viviendas.

 Si bien un juez aún debe aprobar el acuerdo, los fondos restantes se dividirán entre los residentes según la calidad individual de sus hogares.

"Esperemos que este acuerdo permita a todos mirar hacia adelante a otras oportunidades para continuar fortaleciendo esta orgullosa comunidad en el futuro", señaló Brad Pitt.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD