buscar noticiasbuscar noticias

Blindan el Foro Sol para Taylor Swift

Las inmediaciones del Foro Sol, donde se realizarán durante cuatro días los conciertos de Taylor Swift estarán bajo un operativo especial

Foto: Agencia Reforma.Blindan el Foro Sol para Taylor Swift

CIUDAD DE MÉXICO-Un operativo se seguridad se llevará a cabo en los cuatro conciertos de la cantante Taylor Swift en el Foro Sol, informó el Gobierno de la Ciudad de México.

 "El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro extenderá el servicio una hora más en toda la red, durante los cuatro días de conciertos, por lo que el último tren saldrá de las terminales a las 01:00 horas", indicó

 Participan 2 mil servidores públicos, por la asistencia de 65 mil personas en cada concierto, por lo que se llevarán a cabo acciones ante los congestionamientos viales sobre Viaducto y Circuito Interior Río Churubusco.

 Habrá ambulancias y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Salud.

 Se realizarán acciones contra la reventa, el comercio en vía pública y los franeleros, aseguró la Secretaria de Gobierno.

 "Protección Civil tendrá presencia al interior del Foro Sol y en el puesto de mando, para supervisar que se acaten en su totalidad las medidas referentes a protección civil", señaló.

 Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos revisará las instalaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD