buscar noticiasbuscar noticias

Donan Lively y Reynolds 1 mdd a Israel tras ataques

Blake Lively y Ryan Reynolds donaron un millón de dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja, tras los recientes ataques a Israel

Donan Lively y Reynolds 1 mdd a Israel tras ataques

CIUDAD DE MÉXICO.- Blake Lively y Ryan Reynolds donaron un millón de dólares al Comité Internacional de la Cruz Roja, tras los recientes ataques del grupo islamista palestino Hamas.

 La pareja realizó la donación el viernes con la finalidad de "ayudar a los niños en Israel y Gaza", según una fuente cercana a The Hollywood Reporter.

 "Tienen cuatro hijos y se muestran firmes en enviar ayuda financiera a causas que son importantes para ellos", agregó el informante.

 No es la primera vez que Lively y Reynolds hacen una donación así, pues ya también habían donado un millón de dólares al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, luego de la invasión de Rusia contra Ucrania.

 Asimismo, donaron 500 mil dólares a Water First Education & Training Inc, organización benéfica líder que trabaja con comunidades indígenas para resolver desafíos locales del agua.

 De acuerdo al medio internacional, Blake Lively y Ryan Reynolds son las primeras celebridades que brindan públicamente ayuda financiera a Israel y Gaza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD