buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Bill Murray y la cantante Kelis tienen un romance

El duelo los habría unido sin importar la diferencia de edad

Aseguran que Bill Murray y la cantante Kelis tienen un romance

CIUDAD DE MÉXICO.-  Para el amor no hay edad, dicen muchos, y al parecer otro actor de Hollywood se suma a la lista de celebridades que están en romances con mujeres mucho más jóvenes que ellos, esta vez se trata del actor Bill Murray, quien según señalan varios portales extranjeros, estaría saliendo con la cantante estadounidense Kelis, 30 años menor que él.

Hace unos días, la noticia de que el actor Al Pacino se convertirá de nuevo en padre a los 83 años le dio la vuelta al mundo, su novia, una joven llamada Noor Alfallah, de 29 años, tiene ocho meses de embarazo, y anteriormente estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

Robert de Niro reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, hasta el momento se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

Bill Murray, de nuevo enamorado

La cantante y el actor comenzaron a salir en 2022, y el duelo que ambos estaban pasando por la muerte de sus respectivas parejas, los habría unido; este medio señaló que el acercamiento comenzó un año después de que Kelis perdiera a su esposo por un cáncer.

"La cantante Kelis, de 43 años, está saliendo con un comediante de 72 años, un año después de la muerte de su esposo Mike Mora", informó el medio británico Daily Mail, y detalló que "han estado acercándose por un tiempo" después de haberse conocido en los Estados Unidos; el primer encuentro se produjo en 2022, un tiempo después del fallecimiento de Mike Mora, esposo de la cantante, debido a que padecía un cáncer de estómago; la cantante tiene tres hijos.

Bill Murray, actor de cintas como "Caddyshack" y "Los Cazafantasmas", se divorció en 2008 de su esposa Jennifer Butler, madre de sus cuatro hijos, Caleb, de 30 años, Jackson, de 27, Cooper, de 26, y Lincoln, de 22; en 2021, Butler falleció, y provocando un gran dolor en el actor, que de acuerdo a The US Sun, comenzó a frecuentar a Kelis en sus shows, la fue a escucharla cantar varias veces antes de ser visto por la prensa al costado del escenario del festival de rock Mighty Hoopla, en el sur de Londres.

"Ahora se están reuniendo en Londres mientras ambos están aquí", asegura la fuente. Y agrega: "Claramente se han llevado bien. Ambos fueron vistos en el mismo hotel".

  • La cantante, compositora y chef estadounidense tuvo a su primer hijo, Knight, de su relación con su exesposo, Nas, en julio de 2009, luego llegarían los dos menores, Shepherd, de 8 años, y Galilee, de 2, hijos del fallecido Mike Mora.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD