buscar noticiasbuscar noticias

Debutará Bianca Marroquín en cine de terror

La cantante y actriz Bianca Marroquín reveló que el próximo año debutará en el cine de terror con la película 'Flesh & Blood'

CIUDAD DE MÉXICO.-Para su debut en el cine de horror, Bianca Marroquín dejará de lado su imagen dulce y cándida para convertirse en un monstruo.

Debutará Bianca Marroquín en cine de terror

 La estrella mexicana de Broadway anunció que filmó Flesh & Blood, historia escrita y dirigida por Sarah Nixon sobre un oscuro secreto familiar, donde interpreta a "Mamá".

 "Hace unos meses filmé una película, mi primera cinta de horror, de terror, donde yo soy el monstruo", contó la actriz y cantante.

 "Es una película en blanco y negro, divina. Dentro de todo este terror hay muchísima belleza. Estoy bien orgullosa de esta película".

 Prevista para estrenarse en el 2023, Flesh & Blood, que está en su etapa de post producción, tiene en su elenco, además de Bianca, a Nancy Kimball y Jacob A. Ware.

 "Justamente, hablé con la directora y también tocando el tema, '¿cómo van? ¿como para cuándo?', entonces me dijo que para marzo (2023). Es algo con lo que me quedé muy emocionada y con muchas ganas de hacer más. Estoy esperando que salga, porque pongo el pie en otro género", expresó feliz.

 Bianca adelantó que para el próximo año también prevé el estreno de una película que rodó en Puerto Rico y que por cuestiones legales estuvo enlatada.

 En televisión, añadió, aparece en la segunda temporada de la serie Acapulco en el rol de Sara; en la primera actuó en cuatro episodios.

 Además, contó que ayer por la mañana recibió un correo donde le vuelven a extender la invitación para reintegrarse por enésima vez, en enero del 2023, al musical Chicago.

 "Me vuelven a dar tentación. Esta vez me están pidiendo como Velma, porque estaba como Roxie Hart. Como bailarina en verdad, para mí ahorita en Broadway, no hay otro personaje que esté tan atlético como Velma".

 A lo largo de los 20 años de brillar en Chicago, Bianca ya se puso en los dos personajes estelares del musical y ambos le apasionan.

Cantará en Cuernavaca

 Para celebrar el quinto aniversario del Centro Cultural Teopanzolco, en Cuernavaca Morelos, la artista se presentará en concierto el sábado 19 de noviembre.

 Dará un repaso por los musicales que ha estelarizado, como Chicago, La Novicia Rebelde, La Bella y La Bestia, Mary Poppins e In The Heights, además de algunos temas de su autoría.

 "Es un concierto muy ecléctico, contemporáneo, en inglés y español. Es un arco energético donde me gusta platicar sobre la experiencia del ser humano en la Tierra, donde estamos todos de paso.

"Me gustaría compartir lo que sucedió durante la pandemia en el mundo del teatro, en mi mundo personal, pérdidas, triunfos, emoción, éxitos, pero al mismo tiempo lo que cuesta cuando nos dedicamos a esto (entretenimiento)".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD