buscar noticiasbuscar noticias

Lo sorprende la muerte a Benito Castro

Fallece el actor, cantante y comediante tras caer de las escaleras y presentar severas fracturas

BENITO CASTROLo sorprende la muerte a Benito Castro
  • Ciudad de México

El famoso actor y cantante, Arturo Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro, murió ayer lunes a los 77 años en su casa, tras caerse de las escaleras. 

"Se cayó de las escaleras en su casa, lo llevaron al hospital pero llevaba una fractura de tórax y tenía una herida en la cabeza que le provocó pérdida de sangre", informó su sobrina Denisse Castro. 

LAMENTABLE NOTICIA

De acuerdo con allegados del actor de "La Güereja de Mi Vida", el actor voló desde Los Ángeles a la Ciudad de México, pues tenía una cita de negocios, pero tras caerse en su casa Benito se golpeó la cabeza y falleció.

"Lamentable y triste noticia. Acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro; estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados. Que en la paz de Dios descanse mi querido y amado", escribió su sobrino Michel Castro.

REPENTINO DECESO

Benito Castro siempre gozó de muy buena salud, lo que ha causado conmoción en la familia, pues nunca se esperaron que el actor muriera tan repentinamente.

El actor comenzó su carrera en los 70 a través de programas de comedia como "El Chavo del 8", "Ensalada de Locos" y "La Carabina de Ambrosio", donde interpretaba al personaje Kin Kin de Acapulco.

Uno de los programas que lo catapultó fue "La Güereja", donde interpretaba al famoso personaje "papiringo", que hasta la fecha es conocido por nuevas generaciones.

Tras ser hermano de Guaberto Castro y Javier Castro, Benito también se unió al grupo que se llamó los Hermanos Castro, donde demostró  que aparte de la actuación también tenía talento para cantar.

LE DICEN ADIÓS

"Lamento la muerte de Benito Castro, alguien que quiero mucho y llevo un gran recuerdo", escribió Paul Stanley a través de su perfil de X, antes Twitter.


Lalo España así le dijo adiós: "Con mucha tristeza me entero de la partida del queridísimo Benito Castro. Vuela alto querido socio. Gracias por tantas alegrías y grandes momentos que nos compartiste durante décadas. Q.E.P.D. Mis condolencias para sus seres queridos", expresó.

Freddy Ortega: "El corazón se estremece al saber la partida de un gran amigo: el maravilloso Benito Castro. Ahora están todos juntos uniendo sus voces como lo hicieron en este plano. Hasta siempre Benito querido... hasta siempre Hermanos Castro".

Raquel Bigorra: "Además de su talento tenía un carisma especial. "Mi vida", "Mi amor", así siempre dulce me hablaba. Compartimos escenario en México, giras en Estados Unidos...Y varias rumbitas en casa. ¡Vivirás siempre en mi corazón!"

Lo despiden sus amigos

Raquel Bigorra.
imagen-recuadro

Lalo España.
imagen-recuadro

Paul Stanley.
imagen-recuadro

Freddy Ortega.
imagen-recuadro

TRABAJA HASTA EL FINAL 

 El fin de semana, Benito Castro presentó una obra de teatro en Los Ángeles, Estados Unidos, bajo la producción de Abigaíl Alfaro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD