buscar noticiasbuscar noticias

Ben Affleck y Jennifer Garner se reencuentran en partido de su hijo

Los actores son un ejemplo de que sí te puedes llevar bien con tu ex

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las exparejas que siempre han llevado una buena relación por el bien de sus hijos, son la que conforman Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes en menos de un mes se han visto para pasar tiempo en familia, reuniones donde Jennifer Lopez no ha sido vista y en medio de la adquisición del nuevo hogar de este matrimonio.

Ben Affleck y Jennifer Garner se reencuentran en partido de su hijo

El encuentro se dio este jueves, cuando Garner y Affleck llegaron muy apurados al colegio al cual asiste su hijo Samuel de 10 años, en esta ocasión fue para asistir a una conferencia entre padres y maestros; cada uno llegó por su lado pero el intérprete de "Batman" hizo su arribo más que apurado, ya que dejó su vehículo en una zona roja de no estacionarse.

Para asistir a esta junta escolar ambos vistieron de manera muy casual y coincidieron en las tonalidades ocres para las prendas de la parte superior del cuerpo, como la sudadera de él y el cárdigan de ella, ambos iban en jeans y ella lució su cabellera suelta.

Dos semanas atrás la pareja fue vista junto a sus hijos Violet y Samuel, su hija Seraphine fue la ausente en esta ocasión, en la cual disfrutaron del partido de béisbol del pequeño; ya sea caminando o cerca del campo, Jennifer permaneció junto a su primogénita y Affleck cuidaba de su único hijo varón.

  • Desde que anunciaron su separación en 2015, debido a los graves problemas del actor con el alcohol, Garner y Affleck han mantenido una buena relación, incluso con sus actuales parejas y con quienes ambos son cordiales, dejando en claro que pase lo que pase ellos seguirán siendo familia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD