buscar noticiasbuscar noticias

Bella Hadid protagoniza campaña de Balenciaga X Adidas

Bella Hadid luce unos 'pantshoes' rojos, un diseño característico de la firma de lujo

CIUDAD DE MÉXICO

Bella Hadid luce unos pantshoes rojos, un diseño característico de la firma de lujo.Bella Hadid protagoniza campaña de Balenciaga X Adidas

La campaña reinterpreta la ropa deportiva y el concepto de la elegancia. Fue capturada en una oficina y muestra las piezas más icónicas de la colección, como las playeras, sudaderas y chamarras con el logo del trébol de Adidas y su icónico diseño de tres rayas, así como el icónico bolso "Hourglass" de Balenciaga con el toque de la marca deportiva.

La colección incluye "chaquetas tracksuite", "pantshoes", botas por arriba de la rodilla, "hoodies", botines tipo calcetín, playeras oversize, bermudas, joyería, blazers y pantalones de vestir, chaquetas XL, bandoleras, bolsos de mano, maletines, gorras, tenis tipo calcetín y las siluetas clásicas "Stan Smith" y "Triple S" en diferentes colores y texturas, incluyendo el polémico diseño de tenis viejos.

  • Ya está disponible en México a través de la "flagship store" de Adidas en la Ciudad de México y en su tienda en línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD