buscar noticiasbuscar noticias

Belinda firma con Warner Music

Beli agregó que se trataba de uno de los momentos más importantes en su trayectoria

Belinda firma con Warner Music

La evolución artística es una constante en la vida de un músico, y para Belinda, este momento no podría ser más emocionante. Con un anuncio que ha dejado a todos sus fanáticos expectantes, la intérprete de "El baile del sapito" está lista para adentrarse a una nueva faceta en su carrera; la cantante ha firmado con Warner Music.

La famosa compartió a través de sus redes sociales un misterioso mensaje, en el que aseguró que había tomado una difícil decisión en su vida: "Buenos días Miami, quiero contarles que estoy a punto de que pase algo que he estado esperando por mucho tiempo", comenzó.

Beli agregó que se trataba de uno de los momentos más importantes en su trayectoria.

"Estoy muy emocionada por esto que va a suceder y sé que los Belifans van a estar más", escribió.

Frente a esta situación, sus seguidores no vacilaron en enviarle mensajes de apoyo, sin importar lo que estuviera por acontecer.

"Tus belifans siempre te apoyaremos, estamos contigo incondicionalmente. ¡Todo el éxito del mundo para ti!", "Te apoyo en lo que sea que decidas, te amo hasta el fin", "Felicidades por tu logro", se leyó.

Horas más tarde, la también actriz dio a conocer la sorpresa.

A través de su perfil de Facebook, la voz detrás de "Egoísta" compartió que ahora formará parte del sello discográfico Warner Music. Como resultado, está preparada para regresar a la escena musical. 

"Ya es oficial. Mi nueva familia", dijo.

"A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas, pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y dejé de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías", compartió.

Belinda externó que volvió a creer en ella y en su música, pues en este momento también cuenta con un equipo que está comprometido.

"Esperen música muy pronto. ¡Gracias por creer!", concluyó.

Nacida en Madrid, pero residente en México desde niña, Belinda sacará su primer sencillo con esa compañía internacional antes de que termine 2023 como adelanto de un álbum que estará acompañado de una "docuserie", según cuenta con la mirada y la voz ilusionadas.

Belinda Peregrín no quiere recordar cuando salió su último disco, solo dice que llegó a pensar que estaba "salada" (con mala suerte), porque se vio afectada por todas las fusiones y cambios en el mundo de las disqueras y se le hizo "muy difícil" continuar.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD