Roba reflectores en 2000’s Pop Tour
Desciende de lo alto de la arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante
El mote de “Santa Belinda”, que ella misma se dio con la oración de la patrona de los amarres, la cantante lo puso en práctica, sin decirlo, pues bajó del cielo de la Arena Monterrey tocando una batería para tener una entrada apantallante en los 2000’s Pop Tour.
Su popular frase de “Ganando como siempre” también aplicó con lo que provocó la noche del viernes.
Belinda, de 33 años, se coronó como la reina del concierto con un mini show de 20 minutos en los cuales desató la locura en un concierto que convocó a 10 propuestas musicales pertenecientes a una misma generación, sí, la generación 2000.
El concepto, muy gastado ya con los 90s Pop Tour, reunió a Motel, Paty Cantú, Dulce María, Pee Wee, Yahir, Fanny Lu, Kudai, Playa Limbo y Nikki Clan, y se presentó por segunda vez en tierras regias.
CAUSA REVUELO
Fue a las 22:57 horas que la ex novia de Christian Nodal causó revuelo al descender, en plan de rock star, desde el cielo del recinto tocando eufóricamente una batería mientras los reflectores apuntaban hacia ella.
Entre ráfagas de humo bajó lentamente en una plataforma sostenida por arneses mientras encendía la emoción de los espectadores que casi llenaron el recinto.
Fue un medley conformado por “Lo Siento”, “Vivir” y “Boba Niña Nice” el que seleccionó para su triunfal entrada.
Con su larga melena al aire, presumiendo figura en un Jumpsuit negro ajustado a su cuerpo, la también actriz y compositora se dirigió a la audiencia feliz por el recibimiento que le dieron, pero también agradeció la invitación para ser parte del evento.
“Gracias a los 2000’s por esta invitación especial, para poder compartir escenario con mis compañeros que son grandes artistas”, comentó Belinda. “Las generaciones pasan, pero la buena música permanece”.
PUROS HOMBRES
- En su actuación compartió escenario con puros hombres. Se unió a Motel en “Sueño de Ti” y a los de Nikki Clan en “Amor a Primera Vista”.
- Belinda recorrió cantando el extenso escenario de la producción instalado en el centro de la Arena, así que todos pudieron verla. A algunos hasta de mano los saludó.