buscar noticiasbuscar noticias

Belinda regresa a la actuación

Participa en la serie española de Netflix ´Bienvenidos a Edén´, que se estrena esta semana

A  principios de año Belinda estuvo inactiva de redes sociales para darse un respiro y pasar más tiempo con su familia, pero hace unos días decidió regresar con el objetivo de dar sólo buenas noticias y, siempre con medida.

Belinda en su paso por Premios Platino en España, donde promocionó "Bienvenidos a Edén".Belinda regresa a la actuación

"Las dejé (sus cuentas oficiales), pero ahora estoy súper contenta, ya estoy de regreso porque estoy con proyectos padres que quiero enseñar y siempre con medida, sin obsesiones, todo está bien", recalca.

ROL PRINCIPAL

Esta semana se estrena en Netflix la serie española "Bienvenidos a Edén", en la cual Belinda tiene uno de los roles principales.

La producción inicia con un grupo de jóvenes, muy activos en redes sociales, invitados a una fiesta en una isla secreta donde el paraíso es lo que menos verán.

Así que la intérprete de "Amor a primera visita" y "Luz sin gravedad" hace una reflexión acerca de la temática de la historia y lo que la gente muestra en la virtualidad.

"Son seis elegidos que los juzgas por las redes sociales y cuando estás en ellas tu vida parece perfecta, sólo enseñas lo que quieres enseñar, pero detrás de esa foto hay muchas cosas, hay un trasfondo, un ser humano, hay angustias, hay un corazón roto, a lo mejor una alegría. No sabes qué hay detrás de cada persona y nadie puede juzgarla por lo que saca en redes sociales", subraya.

Belinda se encuentra en España grabando aún la serie.

RETORNO FORMAL

"Bienvenidos a Edén", una serie de misterio y amor, es el retorno formal de Belinda a la actuación tras una década alejada de los set ("Mujeres asesinas", 2010), con una pequeña aparición intermedia en la hollyoodense "Baywatch guardianes de la bahía". 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD