buscar noticiasbuscar noticias

Alza la voz

Becky G, habla de aborto, derechos humanos y del control de armas en Estados Unidos

Ciudad de México

De visita en MéxicoAlza la voz

“Los derechos de las mujeres son derechos humanos”, dijo la artista californiana de 25 años en una conferencia de prensa ayer en la Ciudad de México.

“Yo diría a todos los hombres aquí si tienen hijas, si tienen esposas, si conocen a alguien que con estas leyes que existen, que están cambiando y no tanto hacia empoderar a las mujeres, ustedes también deberían educarse y aprender cómo podemos trabajar juntos porque es un asunto de derechos humanos”.

 Becky G, cuyos abuelos son mexicanos y se siente orgullosa de sus raíces latinas, compartió en Twitter un sentido mensaje para exigir un alto a la violencia por armas en EU

“Es algo que me duele mucho, especialmente lo que pasó en Texas porque fue en una comunidad 100% latina, y (por) la manera en cómo manejaron la situación”, dijo. “Creo que lo que merecemos es ‘gun control’ (control de armas) es algo súper obvio, necesitamos más cosas de una forma más extensiva. También creo que no nos deberíamos de enfocar en los lados (bandos) y enfocarnos en el problema que está enfrente de nosotros, porque juntos somos más, unidos somos más ... y hay gente que está muriendo, niños” señaló.

NUEVO DISCO

Su más reciente álbum es “Esquemas”, lanzado a mediados de mayo, y el segundo de su carrera tras su debut “Mala Santa”. El nuevo disco tiene como invitadas a Natti Natasha en “Ram pam pam” y a Karol G en “Mamiii”, un tema que cantaron juntas en la edición pasada del festival de Coachella.

Su próximo lanzamiento será “La Loto”, un tema que canta con Tini y Anitta, que verá la luz hoy miércoles.

SALUD MENTAL

La artista señaló que, tras sufrir ansiedad, comenzó a tomar terapia hace cinco años, con lo que ha aprendido a tenerse paciencia y aceptarse a sí misma.

Este nuevo enfoque le ha ayudado a enfrentar mejor los comentarios negativos que puede haber en redes sociales sobre ella.

VIENE A LOS MIAW

 Además de ser presentadora de los MIAW que se celebrarán el domingo en la capital mexicana, Becky G está nominada como Artista MIAW y en la categoría de himno viral por “Mamiii”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD