buscar noticiasbuscar noticias

Escucha Obama a Peso Pluma

El ex Presidente de EU publicó su playlist del verano, que cuenta con el tema "La Bebé" (Remix), que hace Peso Pluma a dueto con Yng Lvcas

Escucha Obama a Peso Pluma

MONTERREY, NL.-Entre gente que aún no acepta la propuesta musical de Peso Pluma, sobre todo después de su repentino éxito a nivel internacional, Barack Obama publica a los cuatro vientos que entre su playlist del verano hay una canción del popular artista mexicano.

 Junto a nombres de cantantes clásicos como Bob Dylan o Stevie Wonder, o bandas como The Rolling Stones o Pearl Jam, aparece Peso Pluma con su tema de "La Bebe" (Remix), en el que hace dueto con otro mexicano, Yng Lvcas.

 El listado de las 41 canciones favoritas de esta temporada del ex Presidente de Estados Unidos fue compartido en su cuenta de Instagram; otros artistas hispanos que escucha son Rosalía y su novio Rauw Alejandro, quienes cantan juntos el tema "Vampiros".

 Momentos después, el intérprete del éxito "Ella Baila Sola" a través de su Twitter compartió la lista donde aparece su nombre.

 "Barack Obama nombra a 'La Bebe (Remix)', como una de las canciones del verano 2023", compartió Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma.

 El Doble P está imparable no sólo por sus 52 millones de oyentes mensuales en Spotify, ni porque su nombre está en muchas listas de popularidad, también porque constantemente trabaja en nueva música.

 Ya se confirmó que Peso Pluma, de 24 años, se unió al popular rapero A$AP Rocky, pareja de Rihanna, con quien grabó una canción que muy pronto darán a conocer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD