×
buscar noticiasbuscar noticias

Bad Bunny da cátedra de negocios en universidad

Bad Bunny sorprendió a alumnos universitarios acudiendo a una conferencia en la Universidad Internacional de Florida sobre negocios

Bad Bunny da cátedra de negocios en universidad

CIUDAD DE MÉXICO .-El cantante puertorriqueño, Bad Bunny apareció sorpresivamente en la Universidad Internacional de Florida en medio de una conferencia acerca de negocios a lado de su amigo David Grutman, propietario y socio de reconocidos restaurantes y clubes nocturnos de Miami.

 Benito pretendió pasar desapercibido con un pañuelo gris y lentes de sol que cubrían la mayor parte de su cara, sin embargo, un par de alumnos no tardaron en descifrar la identidad del intruso en la sala de conferencias.

 Al subir al estrado y descubrir todo su rostro, los casi 400 alumnos presentes en el recinto, en unísono aplaudían y gritaban por la presencia del reguetonero.

 "Hi!, What's up", saludó Bad Bunny, pero era interrumpido por el ruido de la multitud. Posteriormente, los universitarios le permitieron hablar y ser partícipe de la conferencia.

 Su socio David Grutman hablaba sobre el éxito que le trajo abrir un nuevo restaurante en Miami, mientras el cantante de urbano quería intervenir pero admitió que se sentía más cómodo hablando en español.

 "Olvidé lo que iba a decir... En inglés, en español me acuerdo", confesó entre risas. Por lo que una estudiante no dudó en ser su traductora para el resto de la conferencia.

 Al terminar el evento, Bad Bunny de inmediato volvió a colocarse los lentes oscuros y el pañuelo con el que pretendía ocultar su identidad, se despidió amablemente de todos los universitarios que seguían asombrados por su presentación.



DEJA TU COMENTARIO