buscar noticiasbuscar noticias

Así luce sin maquillaje

Sandra Bullock ha logrado deslumbrarnos en cada una de las películas que le ha tocado protagonizar

Ciudad de México

Sandra Bullock, en la intimidad de su hogar.Así luce sin maquillaje

Lejos de los reflectores, Sandra Bullock dedica su vida a la maternidad. Ella adoptó hace un largo tiempo a Louis y Laila luego de pasar años sin lograrlo naturalmente. La llegada de sus hijos no solo cambió su vida sino también su forma de pensar. Es que ella anunció su retiro para lograr pasar más tiempo junto a ellos.

DESDE CASA

Sandra Bullock se dejó ver en una entrevista reciente de entre casa. La actriz sorprendió a sus seguidores al dejar ver su castado de madre y sin una gota de maquillaje. Lejos de lucir demacrada, ella se vio espléndida disfrutando de esta faceta suya aun más que la actoral.

"Esta mujer es tan bella al natural", "Sandra no parece de casi 60 años, se ve hermosa y perfecta", "se ve más linda al natural que maquillada", "que mujer tan bella y perfecta, es la mejor mamá", y "amo como se ve de lo más sencilla", fueron tan solo algunos de los comentarios de los seguidores de Sandra Bullock en las redes sociales.

ELOGIADA

  • Así, como si fuera una mamá común y corriente, Sandra Bullock volvió a recibir cientos de elogios y junto a su amiga Jennifer Aniston. Sentada sobre un mueble de su casa y con el cabello desarreglado la estrella dejó en claro que solo necesita de sus hijos para verse así de radiante a los 58 años. En la postal se la vio ayudando a sus niños a pintar calabazas para Halloween y volvió a demostrar que sin maquillaje es la madre perfecta. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD