buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que asesinó a su novio

La modelo de OnlyFans, Courtney Tailor, aparentemente mató a puñaladas a su pareja

Ciudad de México

Courtney Tailor y su novio.Aseguran que asesinó a su novio

La socialité y modelo de la plataforma para adultos OnlyFans, Courtney Tailor, aparentemente asesinó a puñaladas a su novio en un “ataque no provocado”, de acuerdo con los familiares del difunto. 

Según el portal TMZ, la joven rubia de 25 años, que tiene millones de seguidores en las redes sociales, mató a Christian Tobechukwu Obumseli, de 27, durante una disputa en su apartamento de Miami, el 3 de abril.

Los investigadores encargados del caso dijeron que Obumseli, quien fue apuñalado en el pecho, y Tailor habían estado “involucrados en un altercado físico” antes del asesinato. Hasta el momento la defensa asegura que ella apuñaló a su pareja en defensa propia. 

Tailor, cuyo verdadero nombre es Courtney Clenney, no ha sido acusada formalmente de la muerte, aunque la policía y los fiscales han dicho que la investigación se mantiene en curso.

Sin embargo, la familia de Obumseli está enfurecida por una imágenes difundidas el pasado viernes, y que muestran a Tailor sin “una pizca de remordimiento” en un bar de Miami.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD