buscar noticiasbuscar noticias

Arrestan a Gigi Hadid y es acusada de posesión de marihuana

La modelo de 28 años tuvo que pagar una multa

Arrestan a Gigi Hadid y es acusada de posesión de marihuana

CIUDAD DE MÉXICO.- La modelo Gigi Hadid fue arrestada y acusada de posesión de marihuana tras volar a las Islas Caimán desde los Estados Unidos la semana pasada, confirmó el medio estadounidense TMZ, La modelo de 28 años aterrizó en un jet privado en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts el 10 de julio y pasó por la aduana con su equipaje.

Ahí, los agentes de Aduanas y Control Fronterizo pasaron sus maletas por un escáner y las revisaron a mano, encontrando una pequeña cantidad de marihuana y utensilios para fumar; aunque se determinó que la cantidad que llevaba ella y su acompañante era para uso personal, ambos fueron arrestados por cargos de importación de marihuana e importación de utensilios para fumar cannabis.

TMZ refiere que Hadid fue procesada en el Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde arregló la libertad bajo fianza de mil dólares y luego fue liberada en espera del enjuiciamiento de su caso.

Gigi ha participado en desfiles de marcas como Valentino, Moschino, Versace y Fendi; en 2022 reveló que lanzaría su primera línea de ropa en solitario, Guest in Residence.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD