buscar noticiasbuscar noticias

Se apoderan del triunfo

RosalÍa, con Motomami, se lleva el gramófono principal como Álbum del Año

Premios Grammy Latinos se llevaron a cabo anoche en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas, donde se honraron a los mejores lanzamientos musicales dentro de la música latina lanzados que comprenden desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Se apoderan del triunfo

  • Las Vegas, Nevada

Fue una noche de sorpresas y de emociones en uno de los eventos musicales más esperados por la comunidad latina, pues es la premiación más importantes en la industria musical.

Lo emotivo fue Ángela Álvarez, quien  ganó con Mejor Artista Nuevo, y en su discurso, la cubana invitó al público a seguir sus sueños porque “nunca es tarde”, pues con 94 años lanzó su primer disco y con 95 ganó su primer galardón.

Anitta, Luis Fonsi, Laura Pausini y Thalía fueron los presentadores de esta edición y Rosalía se coronó como la máxima ganadora con Álbum del Año por Motomami.

Engalanan premiación con sus shows

Esta entrega estuvo invadida de talento, pues llegaron las estrellas al iluminar el escenario con sus espectaculares actuaciones, dejando impresionado al público asistente a esta gala musical con algunos de los mejores números artísticos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD