buscar noticiasbuscar noticias

Arrancan filmación de serie

Inicia rodaje de la historia de María Félix, ‘La Doña’, en SLP

San Luis Potosí, S.L.P.

María Félix, “La Doña”, será interpretada por Sandra Echeverría.Arrancan filmación de serie

La serie que retrata la vida y trayectoria de la diva de México es una producción de la alianza Televisa - Univision, la protagonista que dará vida a María Félix es la cantante y actriz mexicana Sandra Echeverría. Durante las primeras grabaciones, el equipo de producción pidió a curioso evitar el tomar fotos o videos del lugar y los personaes para evitar la filtración de imágenes de cómo se podrá ver a la representación de La Doña en la pantalla chica.

El internado Damián Carmona ubicado sobre la calzada de Guadalupe en la capital potosina destacó como una de las primeras locaciones del rodaje. La vialidad circundante a este este sitio se vio interrumpida durante la mañana y medio día del lunes.

Posteriormente, la grabación se trasladó al Museo del Ferrocarril, situado en la Alameda Juan Sarabia.

El rodaje arrancó en el marco del vigésimo aniversario luctuoso de María Félix, quien murió el 8 de abril de 2002 en la Ciudad de México.

“La bioserie -con título por definir- comparte detalles acerca de uno de los iconos del cine mexicano que ha marcado a generaciones enteras y que abrió camino para muchas mujeres en el país”, anunció la televisora.

La producción está en manos de Carmen Armendáriz, es dirigida por Mafer Suárez y está escrita por Larissa Andrade, Alejandro Gerber, Tania Tinajero y Gabriela Rodríguez.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD