buscar noticiasbuscar noticias

Llegó el día: arranca gira de RBD tras 15 años

La gira internacional de RBD, "Soy Rebelde Wolrd Tour" arranca y su primera parada será en el Sun Bowl Estadio en el Paso Texas

Foto: Agencia Reforma.Llegó el día: arranca gira de RBD tras 15 años

GUADALAJARA, Jalisco -Se llegó el día para los fans de hueso colorado de la banda de pop mexicana RBD, porque por fin arranca "Soy Rebelde World Tour", en el Sun Bowl Stadium, en el Paso Texas.

 El esposo de Anahí, Manuel Velasco, quien la acompaña en esta aventura, compartió, a través de sus redes sociales, videos dónde se aprecia el furor con que los seguidores locales reciben a los famosos cantantes en su llegada a esa Ciudad.

 Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María regresan esta noche a los escenarios como RBD tras 15 años de ausencia.

 El único que no se une a la gira es Poncho Herrera, sin embargo, hace unas horas, mediante su cuenta de Twitter mandó a ex sus compañeros los mejores deseos.

 "Exito en el tour fuerte abrazo y lo mejor siempre! @anahi @DulceMaria

 @christopheruck @christiancha

 @maiteperroni", expresó, etiquetando a cada uno de los RBD.

La gira mundial de RBD, "Soy Rebelde World Tour" llegara a 26 ciudades de distintos países además de Estados Unidos, como Brasil y México, donde tienen considerada una parada en Guadalajara para ofrecer dos fechas, a realizarse el 26 y 27 de noviembre en el Estadio 3 de Marzo, mientras que en Monterrey, el fenómeno musical estará el 23 y 24 del mismo mes y en la Ciudad de México el 30 de noviembre y 1 de diciembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD