buscar noticiasbuscar noticias

Conquista con su aroma

Esmeralda Pimentel es embajadora de la nueva colección de perfumes de la casa Adolfo Domínguez

Esmeralda Pimentel, sorprendentemente magnética con su esencia.Conquista con su aroma

Vestida de esmeralda, como su nombre, la actriz mexicana, Esmeralda Pimentel habló con este medio sobre los motivos que la llevaron a convertirse en embajadora internacional de la nueva colección de perfumes de la casa Adolfo Domínguez.

 Sostenibilidad, atemporalidad y una autenticidad natural son los valores que la actriz, de 33 años, practica como estilo de vida.

 La frase del diseñador Adolfo Domínguez "Seamos protagonistas de lo eterno" le ha invitado a practicar ciertos hábitos al momento de elegir moda y perfumes.

MINIMALISTA

 Sus sandalias negras de piel de estilo romano se muestran impecables al paso de dos temporadas, dice, y, sin embargo, hoy concuerdan a la perfección con su traje de dos piezas en color verde esmeralda plisado de seda, de corte oriental y minimalista, diseñado por Tiziana Domínguez, directora artística de la marca.

 "Vengo de pleonasmo", dijo divertida

 "La ropa dice de nosotros, aunque el vestido no es más importante que la persona", señaló la actriz a partir del restaurante "BotánicoMx" y su concierto de platillos decorados con flores minúsculas y perfumados por aceites aromáticos.

 La actriz, que actualmente radica tanto en México como en España, su segunda casa, cuenta que fueron los certámenes de belleza los que la llevaron a darse a conocer.

 Su estancia en Nuestra Belleza México a los 17 años se debió a la búsqueda por encontrar su lugar en el mundo, dijo quien pretende representar personajes que abran conversaciones, aclaró.

SUS GUÍAS

 Su madre y grandes artistas fueron y siguen siendo los "patrones" que, por su sabiduría, ella ha decido replicar para diseñar su carrera como actriz, comentó.

 Al final de cuentas, su nombre es una marca a la que ella se entrega, fuerte, auténtica, guerrera y con alto contenido natural, como los perfumes florales que hoy representa.

 "La actuación es un vehículo que utilizo en la proyección de preguntas y respuestas que preocupan a la sociedad, pero no las externan. Elijo guiones donde puedo hablar por otras mujeres, subrayar las causas justas y hablar por el dolor de otros", declaró la actriz, de 33 años.

Asume ser una activista social que ha dejado atrás el actuar en historias que giran alrededor del amor romántico.

 "Mi trabajo ya no va dirigido a que gente califique si soy o no bonita", aseguró contundente en la presentación de dos perfumes que narran desde el título su contenido: "Jazmín Tonka" sorprendente y magnética, e "Iris Vainilla", misteriosa y tentadora.

La colección "Oriental" de origen vegano está integrada por fragancias de clara narrativa floral, combinada con frutos.

La línea está elaborada con un 95 por ciento de ingredientes naturales, sus empaques son reciclados, reciclables y reutilizables de por vida, además, cuentan con una tercera creación denominada "Ámbar negro" y está dedicada a los caballeros.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD