buscar noticiasbuscar noticias

Arma su docuserie

Ari Borovoy ya prepara un documental de su carrera en solitario

Monterrey, N.L.

Arma su docuserie

Ahorita me he sentido muy bien de un tiempo para acá, después de pasar las ansiedades que tuve en su momento. Fue cuando manejaba, principalmente, a mi grupo (OV7). Yo quería darle gusto en todo y no se podía. Me enfrentaba a cosas muy difíciles¨. Ari Borovoy, Cantante y productor

Mientras se ponen de acuerdo sobre una posible serie de OV7, Ari Borovoy ya prepara un documental de su carrera en solitario.

El también productor musical de 43 años reveló en entrevista que tiene mucho material recopilado de lo que ha vivido en su carrera, incluso la ansiedad que sufrió cuando manejó a OV7. Todavía sin un título que la identifique, la docuserie de Ari relatará sus inicios como empresario.

“Estoy haciendo una docuserie de mí, de mi compañía, de cómo comencé”, contó Ari, creador de los exitosos conceptos 90’s Pop Tour y 2000’s Pop Tour.

“Tengo muchísimo material y muchísima evidencia. Tiene que salir en una plataforma eventualmente, no sé si lo saque ahorita o en 5 o 10 años, pero sí ha sido un camino bien interesante y desafiante. Estoy bien contento”.

SUS CRISIS

En el 2021, Ari, Érika Zaba, Kalimba, M’Balia, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schwebel vivieron la peor crisis como grupo, pues se distanciaron por temas laborales.

No sólo se pospuso la gira por sus 30 aniversario artístico, además se disolvió el contrato laboral de OV7 y Bobo Producciones, compañía de Ari.

Como productor, agregó, ha vivido grandes satisfacciones, como las giras de Matute, Lupita D’Alessio y por supuesto 90’s y 2000’s Pop Tour, además de que Bobo Producciones tiene también a su cargo los shows de Mentiras.

“Yo empecé en la música realmente cuando Lidia y Mariana se embarazaron y la disquera nos mandó a la fregada”, recordó Ari, “Cuando nos manda a la fregada la disquera, el manager nos dice: ‘Sin disquera yo no puedo hacer nada’, y nos manda también a freír espárragos, y me piden a mí que lo tome (a OV7)”.

“Les dije: ‘okey’, aunque tampoco había otras opciones. En eso armamos la gira de OV7 y Kabah (2015), y de ahí viene todo lo demás”.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en su faceta como empresario, aseguró el artista, pues también ha sufrido,  incluso,  se afectó su salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD