buscar noticiasbuscar noticias

Apuesta Cartier por la libertad

A través de la colección de Cartier Libre, la firma busca que puedas expresar tu creatividad por todo lo alto a través de su nueva joyería

Ciudad de México

Llega a México la colección Libre.Apuesta Cartier por la libertad

A través de la colección de Cartier Libre, la firma busca que puedas expresar tu creatividad por todo lo alto a través de su nueva joyería.

La colección Cartier Libre ofrece piezas nunca antes creadas, por lo que estas piezas son únicas, no puedes encontrar un anillo igual al otro, pues buscan que cada objeto sea diferente al otro para así mantener la creatividad y la originalidad por lo alto. Estos diseños demuestran que Cartier está en la constante búsqueda de la innovación para la colección utilizaron oro, y colores turquesa y coral que son los tonos de tendencia este 2023.

Los anillos, pulseras y cadenas llevan el color oro por lo alto a través de diseños con perlas, cuadrados y rombos que puedes utilizarlos en cualquier momento, ya sea un momento casual o celebraciones.

Esta colección la puedes encontrar en las boutique de Cartier y en tiendas departamentales como Palacio de Hierro y Liverpool a partir del 6 de mayo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD