buscar noticiasbuscar noticias

Cierra Apio Quijano sus redes sociales tras ataques

Apio Quijano cerro sus redes sociales, pues internautas lo han acusado de causar la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

Distrito Federal, México.- Tras el anuncio de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, algunos usuarios de Twitter atacaron al cantante Apio Quijano, señalándolo como posible manzana de la discordia en el truene de la pareja

Cierra Apio Quijano sus redes sociales tras ataques

 Por ello, el integrante de Kabah decidió alejarse de las redes sociales.

 "Por este medio les platico que me voy a ausentar de las redes por un tiempo breve. Hoy en día hay problemas reales en el mundo para que centren su atención en chismes y todo lo que hablan de mí", anunció el cantante a través de un comunicado.

 "Me ausento por salud mental y emocional, por respeto al proceso de Erik y Andrea, y por respeto a mi persona. Pronto estaré de vuelta. Gracias por su apoyo", continuó.

 Fue el miércoles pasado cuando la conductora y el cantante hicieron oficial su separación, ante el asombro del público que los veía como una de las parejas más solidas del medio artístico mexicano. La presentadora y el cantante tenían casi 23 años de matrimonio, los cuales cumplirían en abril próximo.

 Las críticas a Apio llegaron luego de que se hizo viral un video en el que casi se besa con Erik en un show del 90's Pop Tour, en el cual cantan un tema juntos. Este clip, aunque fue tomado el año pasado, resurgió en redes tras el anuncio del divorcio de los artistas.

 Incluso, el mismo Erik salió a desmentir cualquier vínculo sentimental con Apio a través de un video en el que dejó claro que cuando simularon el beso, era parte del show.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD