buscar noticiasbuscar noticias

¡Se casa Anya Taylor-Joy por segunda vez con su novio!

La actriz Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae celebraron su segunda boda ahora en Venecia, al lado de varios amigos famosos

¡Se casa Anya Taylor-Joy por segunda vez con su novio!

CIUDAD DE MÉXICO.-La actriz Anya Taylor-Joy y el músico Malcolm McRae se casaron el año pasado en una ceremonia muy privada, que pasó casi debajo del radar para sus fans y la prensa. Caso contrario el de su segundo enlace en Venecia.

 La pareja se unió de nueva cuenta en matrimonio este fin de semana en Venecia, Italia, en una fiesta que recibió a varias estrellas de Hollywood, como Cara Delevingne, Julia Garner, Nicolas Hoult y Miles Teller.

 De acuerdo con la revista People, alrededor de 150 personas, entre amigos, familiares y demás seres queridos, asistieron al enlace italiano en el histórico Palazzo Pisani Moretta, ubicado en el Gran Canal.

 Los informes y algunas fotografías de paparazzi muestran a la actriz de Gambito de Dama usando un vestido de fiesta beige con pájaros y flores bordados, en lugar del tradicional atuendo blanco de novia.

 La pareja comenzó su relación en mayo de 2021, y desde entonces se han fortalecido alejados del ojo mediático y los tabloides. Fue hasta julio del año pasado que ambos se casaron por primera vez.

 Según los informes del New York Post en ese momento, Taylor-Joy, de 27 años, y el rockero, de 29, se dieron el "sí, acepto" en una pequeña boda en un tribunal de justicia de Estados Unidos.

 Fue durante una premiere que la actriz, que vivió gran parte de su infancia en Argentina y habla perfecto español, fue vista con un anillo de compromiso poco convencional, con un diamante verde.

 En 2021, poco después de conocer a McRae, Anya habló con la revista British Vogue sobre su floreciente romance con el músico.

 "El otro día le dije a mi novio que él era mi pasatiempo. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y 7 al mismo tiempo, y funciona muy bien".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD