×
buscar noticiasbuscar noticias

Katy Perry abandona 'American Idol'

Katy Perry sorprendió a sus seguidores al anunciar que saldrá del programa 'American Idol' por tener muchos compromisos laborales

Katy Perry abandona  American Idol

CIUDAD DE MÉXICO- Katy Perry anunció su salida como jueza del programa American Idol debido a múltiples compromisos laborales que no fueron revelados, aunque hace unos meses fue vista en una fiesta de Televisa.

 La intérprete de "Roar" de 39 años dijo que deja el programa musical después de siete temporadas para atender sus proyectos musicales de este año.

 "Creo que este será mi último show, mi última temporada. Me encanta Idol mucho, me conecta con el corazón de Estados Unidos, pero siento que necesito salir y sentir ese pulso por mí misma", dijo en el programa de Jimmy Kimmel.

 Katy Perry, Luke Bryan y Lionel Richie volverán como integrantes del panel de jurados para la temporada 22 de American Idol, que inicia el próximo domingo. Sin embargo, la cantante dejó abierta la posibilidad de un regreso más adelante, ya que desde hace años el programa ha obtenido popularidad gracias a su participación y llegó a otras audiencias.