buscar noticiasbuscar noticias

Al borde de la muerte

Anuel AA fue operado de emergencia para salvarle la vida

Anuel AA así anunció su operación en redes.Al borde de la muerte

El ex de Karol G reveló en sus redes sociales que fue operado de emergencia

El cantante, quien no reveló el motivo de su intervención quirúrgica, compartió una imagen de él recostado en una cama de hospital.

"Me operaron anoche de emergencia. Sólo Dios sabe el por qué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte", escribió en su publicación del domingo.

Por ahora, el intérprete de "Secreto" no podrá cumplir con sus compromisos profesionales, pues en dos semanas habría lanzado su nuevo sencillo, "Rompecorazones".

AGRADECIDO CON DIOS

"No puedo seguir trabajando ahora mismo. Gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa. Es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la élite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera, pues toca esperar", agregó.

Su publicación generó más de 4.6 millones de reacciones en Instagram y cientos de comentarios deseando pronta recuperación. 

"Los amo. Manténganme en sus oraciones y vamos a dejar todo en las manos de Dios. Los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, Gracias", concluyó.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD