buscar noticiasbuscar noticias

Abordará abusos en Hollywood

Anthony Rapp expondrá intolerancia en el negocio del entretenimiento

Guadalajara, Jalisco 

Anthony Rapp alista “Surviving Hollywood”.Abordará abusos en Hollywood

Anthony Rapp, el actor de “Star Trek: Discovery” que acusó a Kevin Spacey de hacerle insinuaciones sexuales no deseadas, está preparando una serie documental sobre abusos en Hollywood.

  Según Deadline, el actor será el rostro y la voz de la última docuserie de Cineflix Productions, “Surviving Hollywood”, un proyecto que profundizará en la parte más vulnerable del negocio del entretenimiento y expondrá el abuso y la intolerancia tan arraigados en él.

VÍCTIMA DE SPACEY

 El nombre de Rapp comenzó a resonar en 2017, cuando fue una de las primeras personas en presentar acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Kevin Spacey. El actor de teatro y cine alegó que, cuando tenía sólo 14 años, Spacey, que entonces tenía 26, le hizo insinuaciones sexuales. Después de un complicado proceso judicial, se encontró que Spacey no era responsable de tal agresión.

 Rapp, el equipo y los invitados de “Surviving Hollywood” llevarán al público a través de los inquietantes comienzos de lo que se ha convertido en un lado oscuro reservado de la industria del cine, centrándose en el racismo y la política de género.

 TRAUMÁTICO Y DAÑINO

 La producción utilizará imágenes de archivo para moldear su historia junto con entrevistas de quienes han experimentado personalmente el lado traumático y dañino de Hollywood.

La docuserie también compartirá relatos que aún no se han contado.

 “Me siento honrado de ayudar a iluminar y honrar a aquellos que se han enfrentado a sistemas de poder injustos en la industria del entretenimiento. Al contar este tipo de historias, esperamos que podamos hacer de nuestra industria y del mundo un lugar más seguro para todos nosotros.

PECADOS ORIGINALES

Las opiniones divisorias sobre raza, cultura, género, etnia y sexualidad se remontan a la colección de pecados originales de Hollywood de hace más de un siglo y comprender cómo llegamos aquí es una parte esencial para cambiar la cultura y seguir adelante”, dijo Rapp en un comunicado publicado junto con el anuncio de la docuserie de la cual el actor también será productor ejecutivo.

 Con una larga carrera tanto en los escenarios de Broadway como en las grandes pantallas de Hollywood, Rapp está en la industria desde hace más de 30 años, a partir de su papel debut en la comedia clásica “Una Noche por la Ciudad, de Chris Columbus.

EN STAR TREK 

  •  Anthony Rapp, actualmente consiguió un papel en el elenco actual de “Star Trek: Discovery” junto con su compañero de Rent, Wilson Cruz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD