buscar noticiasbuscar noticias

Anne Hathaway sorprende en vestido con capucha y transparencias

Anne, como una de las embajadoras globales de la exclusiva firma de joyería, se robó todas las miradas del evento

Durante la presentación de la nueva colección de Bulgari llamada "Mediterránea", que está inspirada en las postales paradisíacas del mediterráneo, la ciudad de Venecia fue tomada por las tres actrices del momento: Zendaya, Priyanka Chopra y Anne Hathaway.

Anne Hathaway sorprende en vestido con capucha y transparencias

Anne, como una de las embajadoras globales de la exclusiva firma de joyería, se robó todas las miradas del evento con un atuendo que exaltó el lujo luciendo un vestido con capucha y una centelleante textura.

Los tonos metalizados y el brillo siempre serán el toque lleno de glamour que eleve a otro nivel los looks y esta temporada están siendo la sensación entre las celebridades más top del momento.

Considerada ícono de estilo y también embajadora de la firma Versace, acompañó su collar de rubíes y diamantes con un diseño exclusivo de la línea de alta costura, creado por Donatella Versace.

Como una estrella dorada, la protagonista de "El diablo viste a la moda" brilló en todo su esplendor con su vestido exclusivo de Atelier Versace, confeccionado artesanalmente con diminutos cristales dorados y lentejuelas en la parte superior con un elegante degradado a plateado en la caída de la falda.

imagen-cuerpo

A la mitad del abdomen, el vestido llevó una sutil transparencia que balanceó la abertura en la pierna y la vaporosa caída del vestido. La capucha de este diseño es desmontable y la actriz se dejó ver de ambas formas durante la noche.

Dado que su espectacular vestido acababa en tonos plateados, combinó su atuendo con unas sandalias del mismo color y un pequeño bolso de mano dorado con negro también resaltó en su look.

La emblemática joyería de Bulgari fue protagonista de su atuendo con un ostentoso collar y un brazalete con incrustaciones de rubíes y diamantes, los cuales resaltaron aún más con la capucha puesta.

Su beauty look fue protagonizado por su mirada, la cual fue enmarcada con degradado de sombras marrones hasta llegar a un luminoso tono dorado al inicio de su ojo, acompañadas por un suave delineado y pestañas XL.

Otro detalle favorecedor en su maquillaje fue el énfasis en el blush de tono durazno para resaltar con su piel y fue difuminado del pómulo a la cien para crear un suave efecto lifting.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD