buscar noticiasbuscar noticias

Rompe sin querer anillo de 12 mil dólares

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards, tiene accidente con costosa joya

Taylor Swift se le partió en dos uno de sus anillos.Rompe sin querer anillo de 12 mil dólares
  • Ciudad de México

La noche del martes todo fue alegría y emoción para Taylor Swift durante los MTV Video Music Awards, donde ganó nueve premios. Sin embargo, también vivió un momento incómodo cuando se le rompió un anillo.

La multiganadora por su video "Anti-Hero" deslumbró en la alfombra roja y durante la ceremonia por traer colgadas joyas valuadas en hasta 160 mil dólares, según People.

Entre estas destacó en varias fotos un anillo vintage de Van Cleef & Arpels de Joseph Saidian & Sons, con un valor de mercado de 12 mil dólares.... El mismo que se le rompió durante la transmisión.

 LOS VIDEOS

 En videos difundidos en redes sociales, se puede ver a Taylor preocupada con el anillo partido en dos en un momento de la gala, presumiblemente durante un corte comercial.

En las imágenes se le ve desesperada junto con su equipo buscando lo que al parecer era el diamante central del anillo. Al parecer, el incidente ocurrió mientras ella bailaba y aplaudía uno de los actos.

Se desconoce si al final Swift logró recuperar y restaurar el anillo, o si el personal del inmueble lo encontró en algún momento.

Ya hace unos años, en 2018, Ariana Grande sufrió un percance similar durante los Billboard Music Awards, donde su gargantilla de diamantes valorada en 169 mil dólares se le cayó y desapareció.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD