buscar noticiasbuscar noticias

Regresan Ángeles a pasarela

El Victoria’s Secret Fashion Show, de vuelta tras polémicas

Ciudad de México.- El icónico desfile Victoria’s Secret Fashion Show regresará a los escenarios después de cuatro años sin realizarse debido a la pandemia y, en especial, a varias polémicas alrededor de la compañía y el concepto.

Famosas modelos volverán a desfilar.Regresan Ángeles a pasarela

“Vamos a seguir apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo como también para respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que llegará más adelante este año”, prometió el empresario.

DEFIENDE A LA MUJER

Un portavoz de Victoria’s Secret & Co. le dijo a medios como Variety y The New York Post, a través de un comunicado, que la marca “siempre está innovando e ideando en todas las esferas del negocio para continuar poniendo a nuestros clientes en el centro de todo lo que hacemos y reforzar nuestro compromiso de defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas”.

  • Hasta ahora se desconocen más detalles sobre el regreso del Victoria’s Secret Fashion Show, entre ellos fechas, modelos involucradas e invitados musicales. Sin embargo, se espera que se realice hacia finales de año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD