buscar noticiasbuscar noticias

Andrés Vernazza denunciado por violencia

De acuerdo con un medio uruguayo, la exnovia del creador de contenido lo denunció tras los golpes que recibió la madrugada del 8 de octubre

Andrés Vernazza denunciado por violencia

CIUDAD DE MÉXICO.- El influencer Andrés Vernazza, quien promueve relaciones anti tóxicas en redes sociales, fue denunciado por violencia física y sexual ante un juzgado especializado, reportó un medio uruguayo.

De acuerdo con El Observador, la exnovia del youtuber lo denunció tras los golpes que recibió la madrugada del 8 de octubre y las agresiones sexuales y psicológicas que, según explicó su abogado, venían desde hace tiempo con una "manipulación extrema" de parte de Vernazza.

Aunado a ello, la Policía allanó el domicilio de Vernazza la tarde del pasado domingo y le incautó un arma semiautomática de 9 milímetros que estaba cargada con seis balas, según constató el medio en el acta de incautación.

Por su parte, Vernazza reconoció que él sacó de su apartamento a su exnovia "forcejeando", pero al ser consultado sobre los golpes que la chica tenía en la cara, dijo que no sabía qué le había pasado, según la del abogado de la joven.

Andrés Vernazza da consejos sobre cómo evitar el "amor tóxico", explica las claves para detectar a un narcisista y enseña sobre el amor propio. Pero, además de ser influencer, el joven presentará el próximo 17 de octubre su libro "Basta de amor tóxico. Cómo elegir, construir y mantener un amor sano en tiempos modernos".

De igual manera, ofrece talleres sobre autoestima, amor propio, emprendedurismo, relaciones de pareja, sanar una ruptura, entre otras temáticas vinculadas con las relaciones y hace presentaciones en vivo tanto en Uruguay como en Argentina.

Cuenta con casi dos millones de seguidores de Instagram, 785 mil de TikTok y 218 mil de la plataforma X, antes Twitter.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD