buscar noticiasbuscar noticias

Andrés Bustamante regresa con podcast La Última Trinchera

El comediante Andrés Bustamante y Trino Camacho estrenarán su podcast en plataformas digitales. Te damos los detalles

Andrés Bustamante regresa con podcast La Última Trinchera

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrés Bustamante retoma su trayectoria humorística con un nuevo formato de entretenimiento: el podcast. Tras más de una década alejado de la televisión, con apariciones esporádicas, el comediante está listo para lanzar el primer episodio de "La Última Trinchera".

Recordado por personajes como "El Güiri Güiri", "El Hooligan", "El Doctor Chunga", "Ponchito", "El Cus-Cus" o "Timo", el también actor ganó fama gracias a sus intervenciones en programas y eventos, entre ellos los Juegos Olímpicos y los conducidos por José Ramón Fernández.

Este lunes, el comediante dio una sorpresa a su fiel audiencia, pues por medio de Twitter, ahora X, reveló su regreso al mundo de la comedia y esta vez lo hará de la mano de uno de los caricaturistas más reconocidos de México: Trino Camacho.

Camacho fue el encargado de dar la noticia y lo hizo fiel a su sentido del humor. "¡¡¡Se acabó la huelga de Hollywood y comenzamos!!! Hoy se estrena el primer episodio de La Última Trinchera en todas las plataformas", escribió en un tuit.

El podcast estará disponible a partir de hoy en Amazon Prime y YouTube. Y se podrá escuchar a partir del martes 26 de septiembre en otros soportes digitales como Amazon, Spotify y Apple.

En este proyecto, Andrés y Trino pondrán sobre la mesa temas variados, desde los que aluden al mundo de la comedia y en los que son especialistas, hasta los del acontecer cotidiano.

Tan solo en esta primera entrega abordan "sus aventuras en una convención de mimos, celebran el día mundial del trabalenguas e intentan descifrar por qué los fans de Taylor Swift no recuerdan sus conciertos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD