buscar noticiasbuscar noticias

Enseña cómo llevar traje de baño enterizo

Andrea Meza demuestra que no ha perdido su toque como modelo

CDMX

Andrea Meza.Enseña cómo llevar traje de baño enterizo

Andrea Meza ha vuelto a demostrar que no ha perdido su toque como modelo. La exMiss Universo conquistó a sus seguidores al posar con un traje de baño enterizo desde el mar. Fue durante sus días en Miami que aprovechó la oportunidad de desplegar todos sus encantos ante la comunidad 2.0.

Sin embargo, Andrea Meza siempre ha dejado en claro que “No existen las personas perfectas, déjenme decirles. Y es cansado tener que estar fingiendo en las cámaras, tener que estar fingiendo en las redes sociales y tener que decir: ‘Yo siempre estoy perfecta, yo siempre me siento bien’”.

 Pero lo cierto es que Andrea Meza no puede negar su belleza. Prueba de ello son las fotografías que colgó en traje de baño y con las que cosechó cientos de likes. “Verano en Miami”, escribió como epígrafe del carrete. La prenda en color rosa chicle con las tiras en turquesa le sentó de maravillas. Su beauty look lo completó con unos anteojos blancos de sol y un suave maquillaje. La verdad no le hizo falta agregar nada más para verse espléndida.

  • Cómo fue el reinado de Andrea Meza

La chihuahuense tuvo el reinado más corto de la historia. Es que coincidió con la pandemia y a diferencia de otras ganadoras del certamen, Andrea Meza no pudo viajar  tanto como hubiera querido para representar a México. Sólo llevó la corona por siete meses, aunque no faltó mucho para que se transformara en una digna representante del país.

“El primer viaje internacional fue lejos y muy complicado regresar a los Estados Unidos por todas las restricciones que tienen los países ahorita por Covid; no sabían que, por llegar a Sudáfrica, no tengo pasaporte americano, no podía regresar a Estados Unidos”, explicó Andrea Meza sobre su experiencia cuando le tocó viajar fuera de México.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD