buscar noticiasbuscar noticias

Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos en redes

La conductora del programa "Hoy" había dicho que no sabía si será una pausa o un rompimiento definitivo pues el amor que tienen sigue estando intacto

Recientemente Andrea Legarreta y Erik Rubín habían anunciado que se iban a separar después de casi 23 años de matrimonio, diciendo que su amor se transformó y que sigue el mismo cariño de siempre, además de que la unión de sus hijas los mantendrá juntos.

Foto: Reforma.Andrea Legarreta y Erik Rubín reaparecen juntos en redes

Sin embargo, después de dar esta triste noticia para ellos, que fue viral en redes sociales, los dos artistas acaban de reaparecer juntos a través de una historia de Instagram en donde se les puede ver a ambos sonrientes en un jardín, junto con sus dos hijas Mía y Nina.

Esta publicación llamó la atención, pues es el primer contenido que suben después del anuncio de que terminaron.

El momento que compartieron en sus stories se trató del festejo de cumpleaños del padre de Erik Rubín: José Ángel Rubín, en donde acudió Legarreta, además de sus dos hijas adolescentes.

imagen-cuerpo

En estas imágenes se ve a la expareja sentada junta con otros familiares, mientras que le echan una porra al festejado. "Cumple el jefe de jefes. Te amamos, pa", fue lo que escribió el exTimbiriche en un video, el cual también compartió Andrea en su cuenta.

Gente del público reaccionó ante esta situación y emitió comentarios como los siguientes "nos has enseñado cómo poder ser feliz con una hermosa familia", "eres un ejemplo a seguir Erik Rubín", "ellos como pareja ya están en otro nivel y eso parece que nadie lo entiende, ni ve".

¿Reconciliación?

Días previos el cantante de los 90´s Pop Tour aclaró la situación por la que está pasando con Andrea Legarreta diciendo que no descarta que haya una reconciliación y ni siquiera ha pensado en el divorcio.

"Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda".

"Nos amamos tanto que precisamente queremos saber dónde estamos parados y a ver en qué termina esto. Tenemos una gran relación, tenemos planes juntos, tenemos un proyecto, puro amor y buena onda".

Erik Rubín anteriormente había expresado su enojo para quienes pensaron que el motivo de su truene con la conductora era por un supuesto romance con Apio Quijano.

"Oigan ¿es neta?, terminé mi matrimonio porque ahora tengo una relación con el Apio porque en un momento del show nos cantamos, nos acercamos y hacemos como que nos besamos, señores es un show", dijo el intérprete.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD