buscar noticiasbuscar noticias

Andrea Legarreta responde a críticas tras vacacionar Erick y sus hija

Las celebridades anunciaron en febrero pasado que decidieron terminar su relación después de estar 22 años juntos

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y su exesposo Erik Rubín fueron duramente criticados en redes sociales por irse de vacaciones juntos a pesar de haber anunciado su separación hace poco más de dos meses. Sin embargo, la conductora decidió hacer frente a sus haters con un contundente mensaje.

Andrea Legarreta responde a críticas tras vacacionar Erick y sus hija

Resulta que la expareja se encuentra de visita en Londres junto con sus hijas: Mia y Nina, por lo que han compartido algunos emotivos momentos a través de sus perfiles de Instagram.

El pasado 4 de abril, Legarreta subió un video en el que se observaba a las jóvenes caminado por la calle mientras al frente iba el intérprete de "Princesa tibetana". Aparentemente se encontraban en Soho, un lugar ubicado en West End en el que hay una mezcla de tiendas y vida nocturna.

Posteriormente, se apreciaba a la familia reunida frente a un restaurante y más tarde tomando una bebida.

Ese mismo día, también visitaron el famoso Big Ben y otros lugares turísticos, pero a pesar de mostrarse felices, la relación amistosa que llevan las celebridades no le pareció a los internautas.

Algunos opinaron que debido a su separación no deberían de pasar tiempo juntos. Recordemos que en el comunicado de la inesperada primicia, Legarreta y Rubín aclararon que su "amor" se había transformado, pero seguirían unidos por el bien de sus hijas y también para algunos proyectos profesionales.

Mediante la misma red social, Andrea publicó una fotografía del Big Ben que acompañó con el mensaje: "¡Vive tu vida! ¡Viaja! ¡Ámate! ¡Ama! ¡Ríe! ¡Disfruta la comida sin culpas! ¡Baila! ¡Canta! ¡¡Goza sin que te importe el qué dirán!! Haz lo que quieras sin lastimar a nadie… De todos modos te van a criticar… ¡¡¡ES TU VIDA Y ES HOY, AQUÍ Y AHORA!! ¡Vamonooooos!".

Lo que representaría una indirecta para los usuarios. El posteo recibió comentarios positivos, incluso de su compañera Tania Rincón, quien también se separó de Daniel Pérez, días después de que Andrea anunciara la noticia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD