buscar noticiasbuscar noticias

Andrea Legarreta celebra en Japón el cumpleaños de su hija Nina Rubín

La familia se encuentra de viaje en esta ciudad de Asia

Las palabras de amor y admiración por parte de sus padres y su hermana no podían faltar en redes, donde además de desearle un feliz cumpleaños, aprovecharon para recordarle lo mucho que la aman.

Foto El UniversalAndrea Legarreta celebra en Japón el cumpleaños de su hija Nina Rubín

Nina Rubín, la hija menor de Andrea Legarreta, cumplió uno de sus sueños al celebrar sus 16 años en Japón, desde hace unos días la familia Rubín Legarreta se encuentra en aquel país, donde en esta ocasión tocó celebrarle a la más pequeña.

La conductora de "Hoy" escribió un largo mensaje acompañado de un video que reúne varios momentos en familia.

"Hoy celebramos tus dulces 16 amada, entrañable y maravillosa @ninarubin. Nada nos hace más felices que verte feliz amor lindo. Soñabas con vivir tu cumpleaños en este mágico lugar y nos llena de felicidad haber podido vivirlo así y ver tu carita iluminada y tus hermosos ojitos iluminados de tantas sorpresas. Eres un regalo de Dios, un alma preciosa y llena de bondades y sabiduría. Amamos tu amor a la vida y esa combinación de madurez y una niñita alegre que disfruta al máximo todo. Celebramos tu mágica y adorable existencia mi bebé preciosa. Gracias por todo lo que eres, anhelo seguir viendo cómo cumples tus sueños. Mereces todo lo maravilloso de la vida, porque tú eres y das puras cosas buena. Qué día tan divertido e inolvidable, al lado de tu amada y eterna compañerita @miarubinlega y nosotros. Qué fortuna verlas así, juntas y felices amores. Cuántas risas y adrenalina, qué colección de instantes y recuerdos simplemente inolvidables. Fue una celebración increíble para todos", se lee.


Erik Rubín también felicitó vía redes sociales a su hija con un emotivo mensaje:

"Como tú lo has dicho, este ha sido un año de crecimiento y mucho aprendizaje. Te deseo que lo que inicia con este ciclo, sea de inmenso gozo, que finalmente es lo único que nos llevaremos. ¡Te admiro tanto! Aparte de ser inteligente, talentosa, sensible eres un ser de luz que nos llena de alegría. Sé que lograrás lo que te propongas en esta vida. ¡Eres una guerrera del amor! ¡Soy inmensamente afortunado de ser tu Pá! Te amo profundamente Feliz cumpleaños. Yo#happybirthday#felizcumpleaños#16".


Nina agradeció los mensajes de cariño de sus padres, su familia y sus seguidores.

"Hoy agradezco a la vida porque tengo otro año más de vida, de risas, de aprendizajes, de experiencias y mucho más. Me siento tan afortunada de haberlo pasado en mi país favorito con mi hermosa familia y estoy sumamente agradecida por eso. Gracias a todos mis seres queridos que siempre han estado ahí para mí, los amo y cuentan conmigo para lo que necesiten. Nos pasamos preguntándonos cuál es nuestro propósito en esta vida, y a mi corta edad digo que es aprender y disfrutar. Gracias por una nueva oportunidad para ser mejor".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD