buscar noticiasbuscar noticias

Emotivo reencuentro de Anahí y Ninel Conde

La actriz Anahí Puente y la cantante Ninel Conde compartieron un momento especial durante uno de los recientes conciertos de la agrupación en Estados Unidos

Emotivo reencuentro de Anahí y Ninel Conde

CIUDAD DE MÉXICO- La telenovela "Rebelde" sigue siendo un tesoro en el corazón de los fans, no solo en México, sino en países como Brasil, España, y Argentina, incluso después de 17 años de su última emisión en 2006. Con el regreso triunfal del grupo musical surgido del proyecto, los recuerdos y los reencuentros entre los actores del elenco están a la orden del día.

En esta ocasión, dos de las protagonistas, Anahí y Ninel Conde, quienes dieron vida a los memorables personajes de Mia Colucci, la hija de un influyente empresario de la moda, y Alma Rey, una importante cantante y madre de Roberta Pardo (interpretada por Dulce María), se cruzaron nuevamente y compartieron un emotivo momento que emocionó a sus seguidores en las redes sociales.

Recordemos que ambas figuras tuvieron una relación cercana en la trama de la telenovela, demostrando una profunda amistad. Aunque poco se ha hablado sobre su relación fuera de los foros de televisión, parece que el cariño que compartían en la pantalla se ha mantenido inquebrantable con el paso del tiempo.

El reencuentro fue compartido en la cuenta de Instagram de Conde, donde un video capturó el abrazo entre las dos estrellas, acompañado por la canción 'Sálvame', interpretada por Anahí. En el video, se observa cómo ambas sonríen con emoción y se abrazan, y luego, Ninel toma gentilmente el rostro de su compañera y le dirige algunas palabras.

El lugar estaba lleno de personas, aparentemente fanáticas, lo que sugiere que este momento podría haber sido parte de un encuentro especial con admiradores de Estados Unidos, ya que el grupo dio un concierto en Miami el 21 y 22 de este mes. Las dos celebridades también se tomaron fotos con entusiasmo.

En la publicación, el llamado "Bombón Asesino" compartió sus sentimientos: "No puedo explicar el sentimiento de reencontrarte y abrazarte... es como si el tiempo se hubiera detenido en ese momento. Tantas vivencias, tantas conversaciones sobre nuestras vidas, tantos consejos, tantas lágrimas compartimos en el pasado", dijo, Además, expresó su orgullo por ver a la cantante feliz y realizada, agradeciendo a ella y a su esposo Manuel Velasco por su amabilidad.

Anahí respondió con cariño en la misma publicación: 'Te amoooooo!!!! Eres una diosa! Te mereces toda la felicidad del mundo. Que Dios te llene de bendiciones siempre y que tu corazón tenga infinito amor".

Los comentarios de los seguidores reflejaron su alegría por el emotivo encuentro: "Hermoso momento Ninel", "Las amo", "Qué momento tan hermoso y especial", "Eternas Mia Colucci y Alma Rey" fueron algunas de las expresiones que se podían leer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD