buscar noticiasbuscar noticias

Ana María Alvarado inicia proceso legal contra Woodside

Fue en su programa de Youtube, "El precio de la fama", donde Ana compartió la situación legal

El pleito mediático entre las conductoras Maxine Woodside y Ana María Alvarado, aún no termina, pues la periodista de 54 años reveló que interpuso una demanda en contra de la llamada Reina de la Radio, luego que esta última la "despidiera" injustificadamente  de "Todo para la mujer", el programa de radio en el que colaboraron por más de 30 años juntas.

Ana María Alvarado inicia proceso legal contra Woodside

Fue en su programa de Youtube, "El precio de la fama", donde Ana compartió la situación legal.

La conductora inició contando que cuando trabajaba con Woodside le propuso hacer una sección llamada "Ventanilla de cobro", en la que la idea era ayudar a que las celebridades regresaran prendas o accesorios a sus dueños reales: "Por ejemplo que Mitzi le prestaba un vestido a alguien y no se lo regresaban, entonces en la sección decíamos, por favor actriz tal regrésale el vestido a Mitzi y se lograba a través de la radio", dijo.

Precisamente, en relación a la anécdota agregó que ahora le tocaba a ella cobrar: "Hay que ser congruentes, si yo ayudaba a los demás a cobrar, pues ahora estoy desafortunadamente en esa situación", expresó.

Ana continuó diciendo que quienes anuncian una demanda y no lo hacen, es solo para salir del golpe mediático o amedrentar a alguien: "Yo tengo que ser congruente con eso y seguir el proceso legal, ya les platiqué que todo está en manos de mis abogados y ellos están siguiendo los pasos que se debe y ya lo están realizando", aseveró.

Asimismo, externó que la ley permite igualar y  poner a una persona más poderosa frente a una autoridad para poder aclarar la problemática.

"Quiero aclarar que no se me va la vida en esta demanda. No estoy obsesionada, no voy a ser más feliz si la gano o infeliz si la pierdo, simplemente estoy luchando por mis derechos y ya se está haciendo en tiempo y forma", detalló.

Con el proceso legal, Ana pretende obtener una sentencia justa, en donde ya no se escuchen "caprichos" sino lo que la ley dicte.

"Yo puedo decir, hay esto, lo otro, que si me despidieron, no me despidieron, los discursos que ya escucharon. Nada más yo quiero estar frente a una autoridad que nos escuche y lleguemos a un acuerdo".

Si bien, dio algunos detalles del procedimiento, dejó en claro que le desea al éxito a las personas que siguen trabajando en el programa, además que no guarda resentimientos. 

Maxine no ha hecho comentarios al respecto. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD