buscar noticiasbuscar noticias

Ana Bárbara despide con emotivas palabras a Talina Fernández

Talina Fernández siempre expresó su agradecimiento a Ana Bárbara porque fue como una madre para sus nietos

Ana Bárbara despide con emotivas palabras a Talina Fernández

Talina Fernández siempre expresó su agradecimiento a Ana Bárbara porque fue como una madre para sus nietos, quienes se quedaron huérfanos tras la muerte de Mariana Levy, por lo que la cantante de regional mexicano fue la imagen materna de tres niños que acababan de perder a su madre, eso, siempre fue valioso para Talina.

Ana Bárbara, quien inició un romance con "El Pirru", viudo de Mariana Levy, se hizo cargo de los tres hijos de la conductora que murió de un infarto en 2005, eso para Talina, fue una gran muestra de amor que en vida lo agradeció cada que tenía la oportunidad.

"Dios me la bendiga cada segundo de su vida, es un ser humano de lujo Ana Bárbara, te quiero mi amor", dijo en entrevista hace cuatro años; su nietos María, José Emilio y Paula, crecieron cerca de Ana Bárbara, con quien mantienen una cercana y cariñosa relación hasta la fecha.

  • Ana Bárbara confiesa su admiración por Talina Fernández

A través de una publicación en Instagram, Ana Bárbara se despidió de Talina Fernández, a quien conoció en Televisa cuando tenía 11 años, después, en su adolescencia, volvió a verla y quedó impactada por lo guapa que era, así como por su preparación e inteligencia.

Confiesa que en esos momentos jamás imaginó lo importante que sería en su vida, y aunque admitió que la va a extrañar, se queda tranquila al saber que ahora está con su amada hija Mariana, quien falleció en 2005.

"Te conocí con sólo 11 años cuando acompañaba a mi hermana mayor a televisa, me quedé maravillada por tu hermosa sonrisa y tu belleza. Pasaron los años y persiguiendo mis sueños de artista, tuve la suerte de volver a toparme contigo ya en mi adolescencia, recuerdo que me quedé impactada no sólo por lo guapa que estabas, si no por tu preparación e inteligencia, quien me iba a decir que en mi camino, tendría un gran impacto tu presencia en mi destino, tanto ha sido lo vivido, que hoy que te me vas me queda en mi corazón un vacío, y no me queda más que llenarlo de la esperanza, al saberte al lado de tu amor más querido. Sabes mi amada @talinafernandezoficial tu paso por este mundo lo bendigo, te extrañaré sí, pero imagino tu alegría, y serán mis aliados, mis grandes momentos contigo. Te amo hasta al infinito y más allá y ya haremos la entrevista que postergamos, seguro nos disfrutaremos como tantas veces que nos vimos. Descanse en paz la dama del buen decir", se lee.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD