buscar noticiasbuscar noticias

Amenaza a periodista

Alfredo Adame advierte a Carlos Jiménez que le meterán un tiro tras revelar video de su pelea

Luego de que Carlos Jiménez difundiera un video en donde se ve al actor Alfredo Adame soltando la primera patada durante una pelea donde sufrió varias lesiones en la alcaldía Tlalpan, éste amenazó al periodista.  

Alfredo Adame, muy molesto con la filtración de su video.Amenaza a periodista

  • Ciudad de México

"Se llama C4 Jiménez, que según es un gran investigador, pero es un pitero, que quien sabe de dónde sacó (el video)  y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro", sostuvo el actor para el canal de Youtube de Edén Dorantes.  

ÉL ATACÓ PRIMERO

Y es que, de acuerdo con la grabación difundida por Jiménez, Adame es quien se acerca a dos hombres sobre la calle, con quien después de discutir les intenta dar una patada, pero falla en su intento por hacer daño.  

Y es cuando un individuo con sudadera y pantalón negro le regresa el golpe al actor y lo tira al piso.  

Después el también conductor se levanta con la mano en el ojo. 

imagen-recuadro

Se llama C4 Jiménez, que según es un gran investigador, pero es un pitero, que quien sabe de dónde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar". Alfredo Adame, Actor

PIDE QUE VAYA Y DENUNCIE 

Tras la amenaza, Carlos Jiménez pidió al actor que si sabe qué grupo criminal quiere atentar contra su persona que vaya y lo denuncie ante la fiscalía capitalina.  

Esta es la versión de Alfredo Adame; sin embargo, el histrión de 64 años declaró que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos cuando salió a observar lo que estaba pasando, pues en la calle se encontraban patrullas y gran movilización. 

Adame relató que mientras investigaba entre vecinos qué había pasado, llegó un hombre en compañía de una mujer con herida de arma de fuego, quien resultó lesionada cuando un policía y un civil fueron atacados por hombres armados que viajaban en una camioneta y una moto. 

El ganador del reality "Soy famoso, sácame de aquí", habría dicho que uno de los sujetos fue quien inició las agresiones hacia su persona, y luego, un presunto compañero también lo golpeó estando en el suelo, lo que provocó una herida en el ojo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD