buscar noticiasbuscar noticias

Arrancaran carcajadas

Los Amantes Perfectos renueva su elenco con Jorge Salinas, Pablo Montero, y Cristián de la Fuente entre otros

Ciudad de México.- La comedia Los Amantes Perfectos le ha dado la oportunidad a Victoria Ruffo de dejar de "llorar" en televisión para hacer reír en el teatro.

Los Amantes Perfectos recorrerá México y Estados Unidos. (Agencia Reforma)Arrancaran carcajadas

  • "Yo soy chillona, pero en el teatro me gusta reírme. Yo no soy comediante, pero me gustaría poder hacer reír a la gente. Lo mío es la lágrima y yo cobro por llorar.

"Esta es una obra que disfruto mucho, el personaje me gusta, son compañeros con los que ya he trabajado, y pues ya los conozco, ha sido increíble", contó, de manera virtual, en conferencia de prensa.

TRES GALANES

Tener a tres galanes juntos para montar una comedia podría ser algo complicado, pero a Salinas, De la Fuente y Montero les gusta trabajar unidos y aprender uno de los otros.

"Son personas profesionales, llegan estudiados y eso lo hace muy sencillo. No somos atractivos visuales, somos actores tratando de hacer pasar un buen rato a la gente", resaltó Salinas.

La obra, escrita por Patricia Martínez, relata los enredos que comienzan cuando Roberto (Montero) pide la ayuda de Enrique (De la Fuente), su compañero de piso, para organizarle una cena de compromiso a su novia, Elena (Márquez). No obstante, el frustrado actor Enrique se encuentra demasiado distraído para cumplir esa tarea y se desatan una serie de divertidos acontecimientos.

"Estamos contentos por tener grandes compañeros. Van a disfrutar una obra donde vienen a divertirse", apuntó Montero.

ALTERNARÁN PERSONAJE

La actriz española Candela Márquez estará alternando su personaje de Elena con Ivonne Montero.

"Esta es la primera vez que trabajo con varios de estos increíbles actores, y estoy encantada porque lo único que se respira aquí es buena energía. Creo que todos estamos haciendo un gran trabajo, es un lujo poder estar aquí", señaló Márquez al respecto.

Sherlyn dijo sentirse muy orgullosa de ser una actriz que siempre está considerada por el productor Omar Suárez para sus proyectos.

"Es una bendición regresar a los teatros después del covid. Puedo decir que yo soy base en los proyectos de Omar, hemos crecido mucho juntos, sabía que trabajar con él es una garantía y quiero seguir haciéndolo", contó la actriz, de 37 años.

Los Amantes Perfectos saldrá de gira precisamente desde mayo y tendrá aproximadamente 70 fechas en las que recorrerá la República Mexicana, con localidades como Zacatecas, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, y parte de Estados Unidos.

"Poder hacer una gira en tantas ciudades es, de verdad, increíble, que sólo un productor como Omar puede hacerlo", señaló el actor chileno Cristián de la Fuente.

A 70 CIUDADES 

Los Amantes Perfectos se alista para salir de gira precisamente desde mayo y tendrá aproximadamente 70 fechas en las que recorrerá la República Mexicana, con localidades como Zacatecas, San Luis Potosí y Ciudad Juárez, y parte de Estados Unidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD