×
buscar noticiasbuscar noticias

Amanda Bynes pone pausa a su podcast tras primer episodio

La actriz destacó en un video publicado en redes sociales que pausará el podcast, sin importar que ha registrado buena recepción de su público, pues no ha logrado conseguir a estrellas de la música de la talla de Drake

Amanda Bynes quiere estrellas de lujo.Amanda Bynes pone pausa a su podcast tras primer episodio

Ciudad de México

Amanda Bynes anunció que le pondrá una pausa a su podcast debido a que no pudo conseguir como invitados especiales a estrellas como Drake, Post Malone y Jack Harlow.

  A una semana del primer episodio del proyecto Amanda Bynes & Paul Sieminski: The Podcast, la ex estrella de Nickelodeon decidió dejarlo a un lado, argumentando a TMZ que no considera hablar sobre su carrera artística o problemas de salud mental.

  La actriz destacó en un video publicado en redes sociales que pausará el podcast, sin importar que ha registrado buena recepción de su público, pues no ha logrado conseguir a estrellas de la música de la talla de Drake.

  Bynes añadió a TMZ que el podcast tenía el propósito de exponer historias divertidas y datos sobre las carreras artísticas de los invitados, quienes, como en el primer episodio con un tatuador, le ayudan a hacer interesante la charla.



DEJA TU COMENTARIO