×
buscar noticiasbuscar noticias

Karol G amadrina a Xavi durante concierto en el Estadio Azteca

Este fin de semana la presentación de la colombiana Karol G en la Ciudad de México se convirtió en un fenómeno luego de que la cantante de reggaetón se presentó en uno de los recintos más importantes del país: el Estadio Azteca

Foto El UniversalKarol G amadrina a Xavi durante concierto en el Estadio Azteca

A sus 33 años la intérprete de "Bichota" se ha convertido en una de las exponentes femeninas más importantes del género y por su fama, que creció durante la pandemia, ha ganado la autoridad para reconocer el talento de otros nuevos famosos como el caso de Peso Pluma y Young Miko, a quienes ha invitado a su escenario durante su gira "Mañana será bonito World tour".

En esta ocasión sorprendió al invitar a Xavi, un joven mexicoamericano de 19 años que ha conquistado al público consumidor de regional y corridos tumbados en poco tiempo, sobre todo a través de redes sociales, convirtiéndose en el número uno de las listas de popularidad, por arriba del mismo Peso Pluma, que durante meses había liderado en el género del tumbado.

"Yo le dije que estaba segura de que en el momento en que el empezara a cantar aquí el estadio se iba a caer y se iba a sentir orgulloso", dijo Karol G antes de que Xavi subiera al escenario para presentarlo.

Ante los gritos de las más de 83 mil personas que llenaron el Estadio en la última fecha de la también compositora en la capital. Ella reconoció al cantante que ha ganado fama por su canción "La diabla" e incluso Karol le pidió que entonara otra canción titulada "La víctima", la cual afirmó es su favorita.

"Lo digo y lo sostengo has sido de las personas con más talento que he visto pararse en este escenario", expresó Carolina, como es su nombre real.

"En la prueba de sonido estábamos todos enloquecidos con la voz de esta personita que yo llegué y me senté con mi proveedor de técnica vocal y le dije ´necesito cantar así´", agregó.

En redes sociales algunos usuarios destacaron la acción de "La bichota" como un acto de amadrinamiento hacia el cantante mexicano y también hubo quienes señalaron que la cantante reconozca el talento de la nacionalidad por encima de la de otros exponentes del género como Natanael Cano o el mismo Peso Pluma, quien en esta ocasión no la acompañó para cantar el tema que hacen a dueto: "Qlona".

"Te deseo todos los éxitos del mundo, que el día de mañana toda esta gente que está aquí este porque vienen a verte a ti".

Además, en enero ambos artistas ya se habían fotografiado juntos avivando los rumores acerca de una colaboración en el futuro.