buscar noticiasbuscar noticias

Siempre altruista

Organiza Rebecca De Alba venta para ayudar a personas con cáncer

Rebecca De Alba invita al público a formar parte de esta causa.Siempre altruista
  • Ciudad de México

La fundación de la modelo y presentadora mexicana Rebecca de Alba ha unido el poder de la moda para ayudar a personas con cáncer, organizando una próxima venta especial de artículos infaltables en el clóset.

  Mediante un comunicado, la Fundación de Alba anunció que los días 7 y 8 de noviembre, encabezará su venta anual, en beneficio de las personas que batallan contra el cáncer.

DE TODO UN POCO

 De acuerdo con la información, este espacio ofrecerá artículos como maquillaje, ropa de lujo, bolsas, zapatos y carteras para mujeres y hombres, joyería, lentes, abrigos, secadoras y planchas para pelo, entre otras cosas, en la boutique Frattina, en Ciudad de México.

  Participarán más de 20 reconocidas marcas con aproximadamente 2000 prendas y accesorios para toda la familia, entre las que destacan Caterpillar, Aristocrazy, Roberto Verino, Anastasia Beverly Hills, Prada, Ópticas Lux, Regina Romero y Gama Italy.

  Además de los artículos en venta, las mujeres podrán tener acceso a consejos de expertos en maquillaje, sin contar los descuentos especiales que cada firma está preparando para la ocasión.

INVITA A SUMARSE

  Sobre el evento, la presentadora de televisión invita al público a formar parte de esta causa, para ayudar a las personas que tienen esta enfermedad.

"Los invito a unirnos por una causa humana, noble y que la vida de otras personas que tienen poco o nada, que padecen una enfermedad como es el cáncer, se sepan acompañados y no abandonados por falta de nuestra solidaridad, apoyo y compromiso. Ahí los espero con mucha alegría y muchas ganas de que la Venta anual de Fundación de Alba dé muchos frutos que se traducirán en apoyo integral para los pacientes que padecen cáncer", menciona Rebecca de Alba, presidenta de la fundación, en el comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD