buscar noticiasbuscar noticias

Alfredo Adame se desquita de Andrea Legarreta

El conductor se lanza contra Legarreta, quien lo borró de una foto para despedir a Talina Fernández

Alfredo Adame se desquita de Andrea Legarreta

CIUDAD DE MÉXICO.-  Alfredo Adame no se quedó callado luego de que Andrea Legarreta lo borró de una fotografía para despedir a la conductora Talina Fernández, quien trabajó con ambos en los inicios del programa "Hoy", matutino en el que Andrea aún labora; en su publicación lo difuminó, detalle que no fue tomado a bien por algunos usuarios, quienes criticaron el gesto de Andrea.

Después de que fueron compañeros por años en "Hoy", donde por cierto Adame le dijo en vivo "perra", según él de "broma" y como parte del sketch, ahora los conductores no pueden verse ni en pintura, Legarreta emprendió un proceso legal en su contra por difamarla, mientras que Adame la insulta y se refiere a ella de manera negativa cada vez que tiene la oportunidad.

imagen-cuerpo

Alfredo Adame compartió su propia foto con Talina Fernández y Andrea Legarreta, él no borró a la aún esposa de Erick Rubín, sino que puso encima de su imagen la de Lin May, volvió a llamarla "perra" y aseguró que nadie la nombró titular, sino que ella se autonombró como tal.

"La perra haciendo de las suyas. Esta tipa nunca fue titular de Hoy, cuando yo me fui se auto nombró titular, nadie la reconoció como tal"; Adame, además, puntualiza que en ese entonces él y Talina Fernández eran los titulares del programa que hoy lidera Legarreta.

"Esta es la foto original del primer programa de Hoy, conductores titulares Talina Fernández y Alfredo Adame", escribió.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD