buscar noticiasbuscar noticias

Celebra Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez en concierto

Alessandra Rosaldo le dedicó 'Las Mañanitas' a Eugenio Derbez en pleno concierto de los '90's Pop Tour'; en la Arena Ciudad de México

Cd. de México.-Alessandra Rosaldo sorprendió a más de 25 mil personas que acudieron al concierto de los 90's Pop Tour en la Arena Ciudad de México, al pedirles que la acompañaran para cantarle 'Las Mañanitas' a su esposo Eugenio Derbez.

Celebra Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez en concierto

 La cantante interrumpió su participación para recordarles que era el cumpleaños de Derbez, quien hace algunos días tuvo un aparatoso accidente que lo llevó al quirófano.

  • "Muchas gracias, creánme que el amor que hemos sentido estos días no tengo palabras para agradecer lo que sentimos, muchas gracias", dijo.

 En el escenario se encontraban Magneto, Linda y Chacho Gaytán, quienes entonaron, junto con el público la canción de celebración.

 Lo curioso fue que cuando Rosaldo le marcó por teléfono para hacer el enlace, el actor se encontraba en el baño, lo que desató carcajadas, incluyendo la de su esposa.

"¿Por qué no es un niño normal?", atinó a decirle Rosaldo.

 Eugenio cumple 61 años este 2 de septiembre y lo hace desde su casa en recuperación de una operación del hombro, tras accidentarse en un juego de realidad virtual.

 ""TE AMO desde siempre y para siempre @ederbez. Aitana y yo somos inmensamente afortunadas de tenerte y celebrarte hoy, es nuestra más grande bendición. Contigo siempre en todo y para todo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío! Te amamos con toda el alma", le dedicó Roisaldo en su cuenta de Instagram.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD