×
buscar noticiasbuscar noticias

Alessandra Rosaldo manda amoroso mensaje a Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo agradece a Victoria Ruffo por expresarse positivamente de su persona

Alessandra Rosaldo manda amoroso mensaje a Victoria Ruffo

Alessandra Rosaldo agradece a Victoria Ruffo por expresarse positivamente de su persona, pues hace unos días se le cuestionó a la actriz por los rumores que rodean a la relación que la cantante sostiene con su ex, Eugenio Derbez y, para sorpresa de muchas y muchos, la famosa no sólo la defendió, sino que la describió como una mujer muy inteligente.

A pesar de que el matrimonio entre Victoria y Eugenio tuvo lugar hace más de tres décadas, a la actriz se le sigue preguntado por la relación tormentosa que vivió al lado del comediante, pues luego de cinco años de casados, se rumoreó que su boda había sido falsa.

En este contexto, y luego de todas las diferencias que los llevaron a separarse, Ruffo limitó los encuentros entre José Eduardo y su padre, situación que marcó a Eugenio, pues hasta hace poco, reconoció frente a la prensa que fue un comportamiento que le causó mucho dolor y que, hasta la fecha, lo afectaba.

Por ello, cada que los medios tienen la oportunidad, le preguntan a la actriz de "La madrastra" por quien fuera su esposo por cinco años, como ocurrió hace unos días, cuando fue captada en su arribo al Aeropuerto Internacional de la CDMX.

La actriz, que se movía con ayuda de una silla de ruedas -debido a las hernias que padece-, dijo a "De primera mano" que, en la actualidad, tiene una buena relación con el padre de su primogénito.

Además, sugirió a la prensa no tomarse tan en serio las declaraciones que uno hace del otro, debido a que ambos cuentan con un humor muy ácido, que podría interpretarse como la verdad, cuando en realidad sólo están bromeando.

"Ya saben que tenemos un humor negro muy feo", precisó.

Además, la actriz de "Corona de lágrimas" salió en defensa de Alessandra, luego de que se le preguntara si creía que, así como dijo Derbez, la cantante le había prohibido hablar de la relación que sostuvo con ella en el pasado, pues para la Rufo, Rosaldo es una mujer de gran inteligencia.

  • "Yo considero a Alessandra muy inteligente, muy trabajadora, muy buena mamá", destacó.

Ahora, es la cantante de Sentidos Opuestos quien habla de Ruffo, pues le envió sus agradecimiento, luego de expresarse tan bien de ella, destacando que ella también la tiene en un muy buen concepto.

"Gracias, Victoria. Yo también pienso que eres una mujeres maravillosa, extraordinaria, y siempre lo he dicho, muchas gracias".

La intérprete de "Amor de papel" considera que Ruffo es parte de su familia, pues ahora que José Eduardo y su novia, Paola Dalay, esperan a su primer hija, estarán más cerca que nunca.

"Somos familia y ahora viene una nieta hermosa en camino, por supuesto que nos va a tocar vivir muchas cosas juntas", dijo.