buscar noticiasbuscar noticias

Alejandro Sanz muestra su apoyo a Jenni Hermoso

Alejandro Sanz apoyó, a través de redes sociales, a la futbolista Jenni Hermoso, tras ser besada por un directivo sin su consentimiento.

Foto:Agencia Reforma.Alejandro Sanz muestra su apoyo  a Jenni Hermoso

CIUDAD DE MÉXICO.-Alejandro Sanz mostró sus apoyo, a través de un mensaje en redes sociales, a la futbolista Jenni Hermoso, luego de ser besada por un directivo sin su consentimiento.

 "A tu lado @Jennihermoso has conseguido ganar un mundial queriendo. Y has cambiado un país de golpe sin querer. Respeto y admiración", fueron las palabras que el cantante le dedicó a la deportista.

 Esto después de que Hermoso fuera besada sin su consentimiento por Luis Rubiales, presidente de Real Federación Española de Futbol, durante la entrega de medallas de la Copa Mundial de fútbol femenino.

 Adem´s de colegas deportistas, algunas otras personalidades han mostrado su apoyo a la española, como Sara Sálamo, actriz española que también opinó.

 "Por suerte estaba grabado. Si no hubiera sido una 'histérica', 'exagerada'. Estamos cambiando las cosas. Un mundo menos abusivo e igualitario es posible", posteó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD